Brujas Y Ayudas Amorosas

Hechizos para enamorar fáciles y rapidos. Existen rituales de amor con velas. Amarres amor, Hechizos amor, Alejo Enemigos, Atraigo Suerte , Dinero, Limpiezas, Quito Mal de Ojo, Viajes, Trabajo, Matrimonios, abundancia y mucha suerte. Por tal razón queremos presentarte a continuación algunos amarres de amor para que no te quedes sin tu media naranja.


10 también en la otra mano la fotografía de la persona que te gusta. Luego vas a dejar que se consuma la vela y cuando esto pase vas a tomar la foto y la vas a doblar, después la metes en tu billetera y la mantienes allí hasta que esa persona vuelva a tu lado.


Realmente no importan los problemas que hayas vivido con tu ser amado, siempre hay una nueva oportunidad de recuperar el amor perdido gracias a los hechizos de magia blanca. Vas a tomar el papel y en el vas a escribir como un titulo el nombre de la persona que quieres que piense en ti.


one fotografía de esa persona que pretendes enamorar. 2.- Luego unimos las fotografías con la cinta y le realizamos tres nudos, cuidando siempre que las dos personas queden de frente. Coloca la foto encima del plato mirando hacia arriba, luego pon arriba el papel con el deseo escrito y encima la fotografía de la persona amada boca abajo.


Rodeando la imagen debes ubicar las velas, haciendo un círculo con ellas. Ahora coge tu foto y ponla cara con cara con la foto de la persona que quieres amarrar, haz con ambas fotos un rulo y ata el rulo con los lazos. Si no tiene la fotografía de la persona que deseas podrás sustituirlo con un papel con el nombre completo de ella.


Dependiendo del motivo la finalidad con la que quieras realizar el hechizo de amor, puedes optar por un tipo u otro. Es uno de los amarres de pareja que suenan más desagradables, pero lo cierto es que se trata de una opción altamente efectiva. Ahora guarda el limón con el papel y la cinta en el congelador y apaga la vela con los ojos cerrados y pensando en su nombre.


Solo tienes que conseguir una fotografía de tu pareja y un lápiz colour rojo. Debes tomar las dos fotografías y perforar cada una de ellas con la aguja. Nunca vas a poder enamorar a alguien sin hablar con esta persona, no podremos nunca enamorar a alguien que no nos conoce, ni conseguir que nuestro amor platónico” nos ame sin tan siquiera habernos cruzado por la calle.


Y cuando una persona no tiene amor en su vida, esta se encuentra completamente vacía y sin ganas de hacer nada de nada, ni de querer vivir. Por lo popular se aconseja la temporada de luna llena, fase lunar donde las pasiones se agitan y la hace propicia para realizar hechizos para enamorar locamente.


amarres de amor eternos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *